El Transceiver de LiveU le permite compartir y recibir hasta cuatro transmisiones de video simultáneamente desde fuentes de contribución y distribución usando un solo dispositivo. Su diseño flexible le permite aumentar la eficiencia de la producción, operando más señales de video con menos unidades.
El Transcodificador de LiveU incluye una configuración de switcher incorporada, con cuatro interfaces SDI de entrada/salida flexibles (3G/HD-SDI). Puede usarlo como codificador, decodificador o ambos simultáneamente, con la libertad de ajustarlo fácilmente a sus necesidades de producción.
El transcodificador de LiveU complementa la solución LiveU Matrix, sirviendo como una solución combinada de contribución y distribución, lo que le permite simplificar sus operaciones y ampliar su alcance. Benefíciese de un flujo de trabajo de distribución más fluido, eligiendo la combinación óptima para compartir y recibir canales SDI al momento. El Transcodificador se convierte en una puerta de enlace simple y fácil de administrar a la red global de video en vivo, con la calidad de transmisión de LiveU.
Ideal para diversos escenarios de contribución punto a punto. El transcodificador de LiveU aprovecha el enlace IP y el protocolo LiveU Reliable Transport (LRT™) para enviar o recibir dinámicamente hasta cuatro transmisiones de video paralelas en 1080p. La configuración flexible del Transmisor-Receptor le permite reutilizar la unidad para su tipo de producción específico.
Al agregar eficiencia y reducir costos, el transcodificador de LiveU es una de las soluciones más ecológicas por naturaleza de LiveU. Le permite reducir su huella de carbono al tener un único servidor de Contribución-Distribución, reduciendo los requisitos de espacio y energía.